Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 01/2019

1. General

El uso del sitio implica aceptación de estos términos. Shetland Store & Tec Service puede actualizarlos sin previo aviso.

2. Productos y Servicios

  • Los productos están destinados a uso deportivo de airsoft.

  • Las imágenes son ilustrativas; puede haber variaciones.

  • Los precios pueden modificarse sin previo aviso.

  • Todo producto provisto es usado y previamente probado para verificar su uso.

3. Compras

Toda compra queda confirmada una vez acreditado el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos por falta de stock o causas operativas (se reembolsa el pago).

4. Garantía

  • Garantía legal conforme a normativas vigentes.

  • El fabricante original del insumo es el garante y deberá ser a dicha empresa a quien el comprador deberá contactar para generar el reclamo correspondiente.

  • Shetland Store se compromete a contribuir con el contacto, vinculación entre comprador y fabricante con el fin de mejorar la eficiencia de reclamos y tiempos lógicos propuestos por el fabricante

  • Elementos electrónicos y upgrades: garantía de funcionamiento inicial, salvo mal uso, manipulación externa o uso indebido. Los insumos perderán inmediatamente la garantía si no se encuentra en las condiciones originales.

  • 30 días de garantía por parte de Shetland Store

5. Servicio Técnico

Aplican términos específicos:

  • Diagnóstico previo.

  • Presupuesto obligatorio antes de ejecutar trabajos.

  • Reparaciones y upgrades tienen plazo estimado, sujeto a disponibilidad de repuestos.

  • Pruebas de rendimiento realizadas antes de la entrega.

No se cubren fallas por:

  • Uso indebido

  • Instalación posterior de piezas por terceros

  • GBB/AEP/AES con gases o baterías fuera de especificación

Política de Envíos

  • Envíos a todo el país.

  • Transportes: Correo, mensajería local y/o logística acordada.

  • El costo y tiempos dependen de la ubicación del cliente.

  • Número de seguimiento disponible al despachar el pedido.

  • No somos responsables por demoras atribuibles a transportes externos.

  • No somos responsables si el paquete llega golpeado o con faltantes dentro del mismo si se encuentra abierto, dicho reclamos deberá ser manejado con el proveedor del servicio logístico

Contacto

📍 Córdoba, Argentina
📧 Emails: store@shetland.com.ar o tecservice@shetland.com.ar
📱 WhatsApp: 351-302-4596 / 351-308-3633